Hola: Bienvenido

Este Blog es creado como la firme idea de Sano Entretenimiento, sin dejar de lado la cultura,la vanguardia literaria y de pensamiento,asi como los buenos valores y principios... Esperando que hagas de este blog tu participacion interactiva comentarios, dudas, colaboracion, temas a debatir o ampliar campos de investigaciones...

atte
the with kannivals soul

Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.


La principal ocupación de mi vida consiste en pasarla lo mejor posible.




sábado, 23 de mayo de 2009

Hoy que falta poco




Hoy que falta poco, quiero decirle a mi bb Babasho que lo amo que es un canijo, que aun en la distancia lo amo y lo quiero bien , que es mi idolo por que es un canijo mas que io, que me hace orgulloso, ahora que esta por cumplir un año mas, io que lo vi nacer del vientre de su mami, al igual que su hermanas, pero fue el ultimo de la camada pumas y de la cual me hace orgulloso, asi que mudo, papi, estas fotos demuestran cuanto te amo, y que por ti lo mejor viejo, sin verguenza

como me dices io quiero ser medico cirujano, se que lo puedes tu calificaciones te respalda , tu convicción, y que eso es lo que deseas, hoy a tus doce años por cumplir , ia sabe que quieres y desea , por eso te puse el mudo, por que desde que naciste sabes lo que quires con palabras o sin ellas.. inche mudo...solo ay que ver las fotos y se que quieres UNAM más que io, pues venga un abrazo amado daad, babasho, mudo, el mas grande pumas que rebazo a su padre..pero no hay mas orgullo que el hijo que rebaza en estatura y en inteligencia a un padre.......
y no soy el unico
viva mexico y los hijos mexicanos
Y campeon como regalo pal babasho de la fiesta

No hay comentarios: