Hola: Bienvenido

Este Blog es creado como la firme idea de Sano Entretenimiento, sin dejar de lado la cultura,la vanguardia literaria y de pensamiento,asi como los buenos valores y principios... Esperando que hagas de este blog tu participacion interactiva comentarios, dudas, colaboracion, temas a debatir o ampliar campos de investigaciones...

atte
the with kannivals soul

Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.


La principal ocupación de mi vida consiste en pasarla lo mejor posible.




viernes, 22 de mayo de 2009

Acuse de Recibo Par Colombia..Gracias


Esta Tarde Recibi, de colombia Imagen de mi par , mujer por demás hermosa, sencilla, audaz, inteligente, una bb de a peso, pero no mexicano, digo de a peso en oro, señorita , de quien deseo comentar, chica sana mental y fisicamente, pero con un defecto, el que vive muy retirado de mexico, digo por que si viviese aca, otro gallo le cantaria, y por que diran que comento de ella, solo por una razon, hoy me ha demostrado que la mujer mexicana, por lo regular son infieles la gran mayoria, juntos con los papanatas mexicanos machista, por que ak las viejas son bien fregonas, te parten la mascara y ni cuentas te das y si por cuestiones de suerte, te enteras, lo juraran por todas la virgenes y todos los santos, hasta por los hijos, padres , etc., pero no quiero decir con esto que no existan bellas mujeres fieles y no me refiero a la belleza externa, pero esta sociedad mexicana, pegada a los gabachos, ia le vale ma, solo quieren que sea free, o queri novio (a) son felices, si llegan a los 12 virgenes ia la hicieron, digo por que se embarazaron siendo niñas, y por otro lado que decir de los mocosos que se lo gana la calentura de no informarse que la pelicula, tiene final desastrozo, asi es mi sociedad, pero eso se llama control de masas, mantenerlos ocupados pensando como le van hacer para tragar y resolver su pex, sea robando, extorcionando, con las drogas que se yo, pero dice mi querido papa gobierno, en tiempo de eleccion, queremos velar por ti y los tuyos, por que tu eres lo primero, lo primordial, sin ti no somo nada, y es verdad no son nada, por eso si no quieres votar en esta elecciones, ve y haz tu voto nulo y no dejes que no metan por el curul, un nuevo lider corrupto con mafia, con monopolio, biulderbergs, con slim, usa, ah y por favor , no demos de alta nuestros cel, esta honda es nada mas para que nos partan y nos dividan...


Se como mi par colombia .....aun con inocencia pero firme en sus conviciones...gracias par...y me gustaria que opinaras ..y ia sabe io te voy a ayudar con tu prima , y tu i io sabesmos que pex y no se vale..que agredan tus derechos aun cuando seas extrajera o extrajero, aki o en cualquier pais....te mando besos y contento con la pelota...



Gracias Amigos Colombianos


estifen, ge, entre otros.......


atte


ppskanivals

1 comentario:

Anónimo dijo...

AYYY MI PAR HERMOSOO... TE QUIERO MUCHISIIISIIISMOOO.. TE ADORO Y TU LO SABES.. MIL GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL CON TU PAR COLOMBIANA QUE TE QUIERE UN CHINGO .. JEJEJE.. Y SE QUE SII. POR QUE EN TI PUEDO CONFIAR PLENAMENTE POR QUE ERES MI AMIGO INCONDICIONAL..