Hola: Bienvenido

Este Blog es creado como la firme idea de Sano Entretenimiento, sin dejar de lado la cultura,la vanguardia literaria y de pensamiento,asi como los buenos valores y principios... Esperando que hagas de este blog tu participacion interactiva comentarios, dudas, colaboracion, temas a debatir o ampliar campos de investigaciones...

atte
the with kannivals soul

Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.


La principal ocupación de mi vida consiste en pasarla lo mejor posible.




martes, 26 de mayo de 2009

Como dar Gracias


Como dar gracias, a grandes dolores o grandes bienestares, hoy la vida no es ni siquera sinonimo del ayer tan lleno de carestias fisicas, y al mismo tiempo, carente de maldad, de vida facil, de sentimiento express, hoy antes de ayer el miedo existia a enfrentar realidades que hoy por demas son chiquilladas, ayer el VIH, era gonorrea, hoy el VHI es Papilomas, Sifilis entre otros por solo mencionar algo, el punto es simple, la vida se comporta más dificil, para todos lo niveles y edades, y digo esto, por que deseo un mundo al igual que todos los padre del mundo que se precien de serlo, mejor, libre de contaminacion, enfermadades, guerras entre otras tantas calamidades, por que el dia de hoy las mujeres adoptan el sexo opuesto y viceversa los hombres, hasta las mujeres mayores terminan seducidas por toys eroticos,, amistades desviadas sexualmente, es un problema serio en donde la identidad se pierde segundo a segundo, y si por alguna razon creemos que esta en la linea correcta, la realidad termina prostituyendose, por un baile, una farra, una aventura, son mas los que veo irse poco a poco, sin mi dios, aun cuando vayan domigo a domingo, cuando sean , catolicos, protestante , del septimo dia, o del siguiente año lunar, se escapan realidades, espero que el miedo a dios sea menor al amor que desvorda su guia espiritual en la eternidad, existe quien son espacios vacios y quienes llenan el infinito..hoy quiero llenar el infinito y que ambos lo hagamos..bueno junto con mis amados bbs y mi corazon latente..


Te declaro mi amor, mi vida..aun cuando seas universo distante e irreconocible..


Vengas Pues Saludos a Todos amigos Pumas, colombianos, Mexicanos


Usa, Malaga y Resto del mundo y Romano...jajajajaja



atte


Ppskanivals
Gracias

No hay comentarios: