Hola: Bienvenido

Este Blog es creado como la firme idea de Sano Entretenimiento, sin dejar de lado la cultura,la vanguardia literaria y de pensamiento,asi como los buenos valores y principios... Esperando que hagas de este blog tu participacion interactiva comentarios, dudas, colaboracion, temas a debatir o ampliar campos de investigaciones...

atte
the with kannivals soul

Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.


La principal ocupación de mi vida consiste en pasarla lo mejor posible.




jueves, 28 de mayo de 2009

Everybody's changing


Tú dices que vagas por tu propia tierra
Pero cuando pienso en eso,
No veo cómo puedes hacerlo.
Estás sufriendo de dolor, te estás quebrando,
Y puedo ver el dolor en tus ojos.
Dice que todos están cambiando
Y no sé por qué.
Tan poco tiempo.
Intenta comprender que yo estoy
Tratando de hacer una jugada sólo para seguir en juego.
Trato de mantenerme despierto y recordar mi nombre,
Pero todos están cambiando
Y no siento lo mismo.
Te fuiste de aquí
Y pronto desaparecerás.
Porque todos están cambiando
Y no me siento bien.
Tan poco tiempo.
Intenta comprender que yo estoy
Tratando de hacer una jugada sólo para seguir en juego.
Trato de mantenerme despierto y recordar mi nombre,
Pero todos están cambiando
Y no siento lo mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola .. he leido lo que has escrito. creo que has sido tu,no encontre el nombre de algun autor..
me gusto, asi es asi como lo dices (o al menos es una de las formas de percibir) algunos asi lo sentimos aunque no todos podemos externarlo de la forma en que tu lo hiciste.

sabes.. te encontre de una manera curiosa , una amiga tomo como su imagen de msn, la imagen de benito puma. y segui los links, y encontre tu galeria y tu blog.. dime...por cierto yo tambien baje a benito... gracias, tu lo dibujaste o lo creaste con algun programa..? quedo muy bien, me gusto. sobre que si todos tuviesemos algo de benito seria un mundo diferente.. mm.. si quiza, pero el ser humano es como es, estupido por lapsos y algunos de por vida, violento,rapaz.. depredador, destructor. y tambien hay personas mas " evolucionadas?? " tu seguro sabes algunos nombres , Jesus.? Y las personas tranquilas "buenas" son los mas en la tierra, pero como en el cielo sucedio, el poder cambia.. luzbel.. lo vivio.. que culpa tuvo el? el poder trastorna a casi la mayoria.. en el cielo sucedio. asi como en la tierrra sucede.. que tengas un buen dia. me agrada lo que dices. o sea como piensas. o sea copmparto algunos de tus conceptos.
exanimis.

The Kannivals Soul dijo...

Por la forma que como escribistes, eres una damita, se nota la sensibilidad en tus letras, asi como la dulsura que solo una mujer tiene, mucho de lo que aki encuentras es mio a reservas de inventigaciones o noticias cientificas o imagenes que al igual que tu, las he tomado de la red, mas nos asi mis pensamientos, espero que pases y dejes tus comentarios..agradezco la gentileza de escribirme, gracias
ATTE
LUIS FELIPE
PPSKANNIVALS