Hola: Bienvenido

Este Blog es creado como la firme idea de Sano Entretenimiento, sin dejar de lado la cultura,la vanguardia literaria y de pensamiento,asi como los buenos valores y principios... Esperando que hagas de este blog tu participacion interactiva comentarios, dudas, colaboracion, temas a debatir o ampliar campos de investigaciones...

atte
the with kannivals soul

Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.


La principal ocupación de mi vida consiste en pasarla lo mejor posible.




domingo, 7 de marzo de 2010

Dia de La Familia




Escribir , sin ofender la conciencia, sentir sin crear falsas promesas, dar valor a las palabras como a los actos, ¡No es Fácil! los cobardes apegados a ¡El tiempo me hará olvidar!, ¡Mañana nadie se acordara!, ¡En verdad no fue real!, ¡Jamas sentí nada!, ¡Estaba equivocado (a)!, ¡Cambien de idea o de opinión!, ¡ No conviene a mis intereses!, ¡Ahora que se Jodan ya estoy donde quería!, ¡ Prometer no empobrece!, ¡Si te vi no me acuerdo!, ¡ No es periodo de Votación, me vale!, ¡ No eras para mi, ni yo para ti!, ¡Te amor pero lo nuestros es imposible!, así la lista interminable de excusas para dejar de hacer lo correcto, por que lo correcto es afrontar los retos, las metas, las promesas personales o colectivas, cada pacto con dios, el semejante, con uno mismo, hacer frente a las vicititudes de la vida de este México, levantar la voz para mejor a la familia, al estado, al México tan maltratado por Gobernantes corruptos, Mexicanos sin escrúpulos, Sociedad conformista, individuos plagados de excusas para rendirse a la desinformacion, al conformismos, a la globalización, al materialismo, a los matrimonios de papel, o matrimonios entre mismos sexos, a familias disfuncionales, amores sin amor, Amor de Habitación y desengaño tras unas horas de placer, a las aprobaciones de leyes que atentan a la Justicia por Políticos, que hacen alianzas, como si se prepararan un cafe, dejando de lado los principios de la Democracia; por eso hoy que es dia de la Familia, Día que por cierto no es mas que Mercadotecnia, Me atrevo a decir que ¡ Viva la Familia! Si que ¡Viva! pero que Viva Bien, sin zozobra, bien alimentada, en un ambiente de seguridad, salud, de Oportunidades de Trabajo, de salarios mejores, donde se empleo los recurso de nuestros Impuestos en Escuelas, Hospitales, Fuentes de Empleos, Mejores Carreteras, Calles, Parques, Evitar la Tramitologia, pero que realmente se haga algo, no para darle un premio a quien hace o hizo el tramite mas engorroso, es erradicarlo para vivir en un México menos Pioorr o Peor, que este disque Bicentenario no sea la quermes Nacional mas cara de la Historia...¡Viva México! y que Viva Bien..No soy Traidor..solo soy mandadero o como diría los gringos Oficce Boys....En verdad No Soy Traidor a la Patria, Amo está Tierra, y quiero Lo mejor para mi Familia y para mis Hermanos Mexicanos(as)..Pd Viva La Familia

No hay comentarios: