Hola: Bienvenido

Este Blog es creado como la firme idea de Sano Entretenimiento, sin dejar de lado la cultura,la vanguardia literaria y de pensamiento,asi como los buenos valores y principios... Esperando que hagas de este blog tu participacion interactiva comentarios, dudas, colaboracion, temas a debatir o ampliar campos de investigaciones...

atte
the with kannivals soul

Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.


La principal ocupación de mi vida consiste en pasarla lo mejor posible.




jueves, 14 de mayo de 2009

Necesito Entender


Por que mi ojos se derrumba, cuando las fuerzas se combierten en pasajeros del pasado y el frio de tu partida se apodera de mi, el por que de tu ausencia y de la mia, en que momento me perdi navegando dias, noches de exclavitud, cuando reme hacia ti, pidiendo ayuda, si jamas pedi ser salvado, solo queria ser salvado de ti y de muchas como tu, necesito saber a que juega la vida , dios, el destino o la fuerza universal regidora de mi y de todo, por que aun necesito saber. solo quiero reir, ser feliz y si mi felicidad depende de un solo dia, añoro ese dia y despues que el universo derrumbe a pedazos, no importara, intento ser como aquella peli llamada INTELIGENCIA ARTIFICIAL de Steven Spielberg.. feliz por un solo dia, pero completo sin que exista nada mas que yo y tu ?.

No hay comentarios: